fecha


Empresariales

Imrestor™ para solucionar problemas por baja inmunidad

5/10/2016Los problemas ocasionados por la baja inmunidad de las vacas, tienen solución a partir de la utilización de Imrestor™, un restaurador del sistema inmune innato que aumenta el número de neutrófilos y restaura su función, permitiendo disminuir la incidencia de enfermedades claves como la mastitis.

Los problemas ocasionados por la baja inmunidad de las vacas en los tambos, tienen solución a partir de la utilización de ImrestorTM. Se trata de un restaurador del sistema inmune innato que aumenta el número de neutrófilos y restaura su función, permitiendo disminuir la incidencia de enfermedades claves como la mastitis, causante de importantes pérdidas en los establecimientos lecheros. Con esta herramienta, Elanco ofrece la posibilidad de administrar mejor el costo por parto a partir de la aplicación de dos inyecciones; una 7 días antes de la fecha de parto, y otra dentro de las 24 horas post parto. Productores que lo han implementado, destacan una disminución muy significativa de casos de enfermedades, y curaciones más rápidas en sus vacas.

¿Qué es ImrestorTM?

ImrestorTM es el primer y único agente restaurador inmune con un modo de acción que ayuda a restaurar la función y aumentar el número de neutrófilos, que es la célula fagocíti¬ca clave del sistema inmune innato de la vaca.

ImrestorTM está comprobado que reduce la incidencia de mastitis clínica en la lactancia temprana, hasta en un 50% en algunos sitios, sin causar efectos negativos en la pro¬ducción de leche, componentes de la leche, reproducción ni salud del animal.

ImrestorTM trabaja con el sistema inmune innato de la vaca durante el período periparto cuando la inmunosupresión la deja vulnerable a las infecciones bacterianas.

• ImrestorTM reduce el dolor y la frustración de tener que cuidar animales enfermos, reduciendo los resultados negativos asociados con la inmunosupresión.

¿Cómo se administra?

ImrestorTM debe ser administrado a todas las vacas y vaqui¬llonas en el período periparto. Se aplican dos inyecciones subcutáneas:

- Inyección #1 - Aproximada¬mente 7 días antes de la fecha esperada del parto
- Inyección #2 - dentro de las 24 horas post parto

Comprobado para la reducción de la incidencia de mastitis clínica en la lactancia temprana

ImrestorTM (pegbovigrastim) es un agente restaurador inmune, el cual, reduce la incidencia de mastitis clínica en la lactancia temprana. Esto se logra restaurando la función y aumentando el número de neutrófilos en vacas y vaquillonas periparturientas en el momento en el cual experimentan inmunosupresión.

ImrestorTM reduce la frustración del manejo de vacas enfermas y ayuda a mejorar el bienestar animal mientras permite que desempeñen su potencial de lactancia.

• Su modo de acción único, ayuda a restaurar la función inmune y estimula la proliferación y la diferenciación de los neutrófilos, célula fagocítica clave del sistema inmune innato.

• Al reducir la incidencia de mastitis, ayuda a minimizar las frustraciones asociadas con el tratamiento de la enfermedad relacionada a la inmunosupresión.

ImrestorTM es la forma comercial de la citoquina factor estimulante de colonia de granulocitos bovina.
Las citoquinas son proteínas mensajeras moleculares. Esta proteína en particular regula el crecimiento y la diferenciación de células precursoras de la formación de neutrófilos.

ImrestorTM restaura la función y aumenta el número de neutrófilos capaces de combatir un amplio rango de patógenos comúnmente encontrados en las explotaciones lecheras- incluyendo bacterias gramnegativas y grampositivas causantes de mastitis.

ImrestorTM no tiene período de retiro en leche o en carne

ImrestorTM no es una vacuna, actúa a nivel del sistema inmune innato, no sobre el adquirido.

Biblioteca
  • Todo lo que tenés que saber sobre Imrestor. Testimonios de productores
    descargar
  • biblioteca


comentar

Notas más leídas